Bolivia tendrá mar


“Bolivia –Mar”, es el slogan soñado. Patriotismos, tratados y soberanía no son suficientes para acallar este anhelo que muchos compartimos con el pueblo Boliviano.

Por fin se reunieron los mas altos dignatarios de Chile y Perú, conjuntamente con algunos veedores de los países vecinos de Brasil, Argentina y Ecuador, para decidir el ingreso de Bolivia al Pacifico. .
En una reunión bilateral que duro varias horas, sazonadas por yonke y guarapo los dignatarios y cancilleres de los países involucrados, desempolvaron acuerdos y tratados, decidiendo ceder parte de sus territorios para que nuestro hermano país de Bolivia ingrese soberanamente al mar.
.
La algarabía por la noticia de haber conseguido el tan ansiado mar, saco al pueblo boliviano de sus casas, que unido marcho por calles y plazas, gritando y agradeciendo a la pachamama y a cuanto dioses y vírgenes veneran, el milagro de haberles dado el añorado mar. Un solo corazón, un solo sentimiento, el mar.

¡Bolivia- mar!, ¡Bolivia-mar!, coreaban incansablemente, adultos, jóvenes y niños hasta quedarse sin voz. La Paz, Cochabamba, Oruro y todos los Departamentos del vecino País boliviano vio sus calles inundadas por la algarabía.

La zona allegada a la playa se convertirá en una provincia más de nuestro hermano país, con autoridades propias y no es para menos, la situación lo amerita. Los medios de comunicación vienen barajando algunos posibles nombres con los que bautizaran las playas: tiahuanaku beach, playa bolívar, equeko beach, playa el alto y titikaka beach, entre otros. Voceros del vecino país declararon que sus playas competirán con las mejores playas de Centro América y el Caribe, Méjico esta preocupado porque el gobierno boliviano ha advertido que se construirá el Cancún Boliviano, de obligatoria parada de los turistas del mundo que buscan diversión y sol en Sudamérica. Habrá que esperar para visitar esas paradisíacas playas.

Diviértete mirando estos videos:
Video noticia celebran día del mar Bolivia
http://www.youtube.com/watch?v=OJhlFvAnjjM&feature=related

Video canción mar para Bolivia
http://www.youtube.com/watch?v=7YRzq8kLOPM&feature=related

Video historia del mar de Bolivia
http://www.youtube.com/watch?v=ijK75K9CdpE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=b4NVsDX0tWU&feature=related

Video surfistas Bolivianos
http://www.youtube.com/watch?v=6uDJNl1b1xg&feature=related

Video buque de Bolivia
http://www.youtube.com/watch?v=b7d1A85bUF4

Video el baño añorado por los Bolivianos
http://www.youtube.com/watch?v=hF8TBBImJN8&feature=fvsr

Incorporan nuevo producto bandera del Perú

La asociación de protuariados, faites y plantados del país, se encuentran sumamente preocupada porque CHOMPERU ha propuesto incluir dentro de los productos banderas que exporta, a los delincuentes. No hay país en el mundo donde no estén presentes, son “made in Perú”, manifestó un alto funcionario de dicha institución y esto amerita proponerlo como producto bandera de exportación.

Nos estamos quedando solos, dijo preocupado un prominente miembro de la asociación, porque la globalización ha generado una alta tasa de inmigración de sus afiliados. Es mundialmente conocido nuestro país por Machu Pichu, su ceviche, el pisco, su lomo saltado, su algodón, su pollo a la braza y sus infaltables delincuentes. Salen en manadas del país, de cualquier forma, legales, ilegales, requisitoriados, fugados, no sabemos como, pero se las ingenian para salir.

No están dejando escuela, manifestó molesto otro insigne miembro de dicha asociación y en algunos casos las deserciones están siendo cubiertas por extranjeros (sobre todo los marcas), situación que no agrada al gremio. Nuestros miembros utilizan las últimas modalidades delictivas establecidas por el gremio, como el arrebato, la estafa, los cuentos, la cascada, marcas, carteristas y otras, muy cotizadas en el extranjero, que deben de ser trasmitidas a las futuras generaciones.

Altos oficiales de la policía también se encuentran preocupados, porque si la tasa de deserción de delincuentes sigue en aumento, no van a tener a quien perseguir y la inestabilidad laboral rondaría sus hogares, porque el gobierno puede mandarlos al retiro y terminarían de wachimanes de restaurantes y casinos. No se dejo esperar la protesta de las compañías de seguros, que han visto disminuir sus ventas, porque ante el éxodo de delincuentes, la ciudad se ha vuelto más segura y tranquila y la gente ya no compra seguros contra robos.

Diviértete mirando estos videos:
Video poema viva el Perú carajo
http://www.youtube.com/watch?v=ar1pfzGGLVw&feature=related

Video productos bandera del Perú – Canción Me voy de aquí
http://www.youtube.com/watch?v=yepR05j-6EY&feature=PlayList&p=1F6C17992799F1BF&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

Video Academia del buen ladrón
http://www.youtube.com/watch?v=UChw_1z1Oyk

Video robo de pirañas - policía
http://www.youtube.com/watch?v=TdmG5x1sCGQ

Video cambio de imagen Michael Jackson
http://www.youtube.com/watch?v=ri61lBfMBu0&NR=1

Pugna entre choferes interprovinciales y de combis

La pugna entre los choferes de transporte de pasajeros interprovinciales y las combis asesinas, por querer saber quienes son los más bárbaros, es de nunca acabar.

La discrepancia está, en que no se ponen de acuerdo que criterios utilizar para determinar quienes son los chofer más salvajes. Entre los criterios establecidos, están los siguientes: El que tiene mas victimas hospitalizadas, el que tiene mas desaparecidos en accidentes, el que logro mas quemados y el que tiene mas sepultados en cementerios.

Sin embargo los choferes de transporte interprovincial quieren que se incorpore dos nuevos criterios para definir al ganador, por que lo consideran contundente y decisivo, se trata de “quien destrozo más vehículos” y “quien cobró más dinero al seguro por los vehículos siniestrados”, propuesta que se encuentra en evaluación por dicha comisión.

El premio al “salvajismo en el transporte publico”, ha sido donado por una conocida funeraria y será otorgado en estos días a la empresa ganadora en un gran evento público donde se invitará a los medios. Sin embargo, también habrá un segundo premio a la “Brutalidad en el manejo”, donado por el conocido hospital “No Es Salud”.

Mira estos videos:
Video accidente carretera incendio - Méjico
http://www.youtube.com/watch?v=Qjs5l1BUljc&feature=related

Video accidente múltiple
http://www.youtube.com/watch?v=3EYLnCsA_Is&feature=related

Fumigaran municipalidades del país

Seguramente pensó que se trataba de una plaga de ratas, cucarachas y otras alimañas en las municipalidades del país, pero no es así, se trata de limpiar las municipalidades del país de los malos elementos que se aprovechan de de ellas.

Ante el alarmante crecimiento de delitos en perjuicio del estado, por adquisiciones públicas fraudulentas, exigencias de coimas cada vez más jugosas, incremento de la burocracia, proyectos de inversión pública lentos y amarrados, gastos innecesarios, demora en el pago de las facturas, trafico de licencias, anulación de multas, quiebra de deudas, deficiente gestión, incapacidad en el gasto y otras perlas, el gobierno decidió efectuar una limpieza a fondo de estos malos elementos, en los gobiernos locales.

Para descartar influencias al momento de escoger a la empresa que tendrá dicha responsabilidad, se efectuó una licitación a nivel internacional en la que salió ganadora la empresa “Desinfección de Ratas y Alimañas Públicas”, que tendrá la misión de fumigar todas las municipalidades del país, eliminando el nepotismo, a los ociosos, hongos, trabajadores fantasmas, envarados, politiqueros, lobystas, coimeros y cuanta alimaña se haya enquistado en la administración del estado.
Se ha considerado también eliminar a los espíritus chicharracheros (jodidos) y almas en pena de los que en vida fueron coimeros y malandros de la administración municipal, para que abandonen las instalaciones municipales, por que permanentemente son vistos de noche por los wachimanes.
Altos voceros del gobierno manifestaron que al final de la fumigación, han previsto la visita de autoridades eclesiásticas (cuyos nombres mantienen en reserva) para echar agua bendita a los locales, por lo que se viene coordinado con la empresa de agua y los bomberos de la localidad.

Diviértete mirando estos videos:
Video caricatura entrevista sobre Destitución de funcionarios (de Mario Netas)
http://www.youtube.com/watch?v=PuSYKzNnCsE&feature=channel

Video Rata gigante difícil de fumigar
http://www.youtube.com/watch?v=64zKeKVqud8&feature=related

Video fumigan municipio
http://www.youtube.com/watch?v=cCJfpeoANtE&feature=related

Video caricatura entrevista sobre Funcionario corrupto (de Mario Netas)
http://www.youtube.com/watch?v=EcpweDBDCTs&feature=channel

Video baile contra las ratas
http://www.youtube.com/watch?v=YDDNFmKmFsw&feature=related

Video acopio de colas de ratas
http://www.youtube.com/watch?v=63QOBq08Fxk&feature=fvw

Video canción “Rata de 2 patas”
http://www.youtube.com/watch?v=FvJC1Ech1Og&feature=related

Piques de combis asesinas


Este sábado, el exclusivo Balneario de Asia (se lee esshia), se verá visitado por una multitudinaria cantidad de gente de todos los estratos sociales y barrios de Lima, al celebrarse el ”Primer Pique de Combis Asesinas de Lima”, donde participaran los choferes mas avezados de las rutas de los Distritos de Lima y Callao.
En estos días, Asia viene mostrando un ambiente multicolor, por que se vienen colocando coloridas cadenetas chicheras donde se ubicaran las anticucheras, cevicheras, chupeteros, emolienteros, tamaleras y demás ambulantes que atenderán el exquisito paladar de los visitantes al evento. Asimismo se vienen marcando las ubicaciones del serenazgo, cruz roja, defensa civil y otros. Roberto Robalo, micro empresario del emporio vehicular “San Jacinto Parts” y uno de los auspiciadores del pique, manifestó: este es el primer gran acontecimiento de los fierros a nivel de Lima Metropolitana, que permitirá, incrementar la destreza de los choferes para manejar con más velocidad y sadismo.

Uno de los promotores manifestó que solo participarán en el pique, los chóferes ranqueados, por que deberán tener dentro de su record de conductor, como mínimo no menos de 10 multas al año por pasarse la luz roja, cinco choques con fuga, por lo menos dos atropellos con hospitalización, un atropello con muerte de la victima y dos multas por manejar ebrio. Hubo protestas de parte de algunos choferes, que manifestaron su incomodidad por el exceso de requisitos.

El premio consistirá en un “Brevete MI”, que significa máxima impunidad, que le permitirá al chofer ganador, manejar en el estado que considere conveniente y como le de la gana por un año, exonerado de multas y pagos por los daños que ocasione, así lo expreso un alto funcionario del ministerio del ramo.

También habrá un premio sorpresa para la combi más maltratada y destartalada del certamen, para lo cual el jurado verificará llantas sin cocada, ventanas con plástico, parabrisa rajado, asientos rotos, fallas en los frenos y lata oxidada.

Diviértete mirando estos videos:
Video Escuela de combista sarita colonia – Curso para manejar combi
http://www.youtube.com/watch?v=MS1Qj1RmNQ0&NR=1

Video pique de transporte de pasajeros
http://www.youtube.com/watch?v=Fh7fQz4xzW4&feature=related

Video chofer practicando en rampa para manejar combi
http://www.youtube.com/watch?v=AxAlb5JV0DE&feature=related

Video combi practicando caballito antes de salir a trabajar
http://www.youtube.com/watch?v=3VK0fyE8ing&NR=1

Video Juego de combi (con facebook)
http://apps.facebook.com/crazycombi?_fb_fromhash=eaede4b43679a27bc36226aa4dce34ed

Video combi quemando llantas antes de salir a trabajar
http://www.youtube.com/watch?v=M5ttvSWVHsQ&feature=related

Video combi favorita a ser premiada en el concurso
http://www.youtube.com/watch?v=vGv9etUgPqQ&feature=related

Video ómnibus de transporte pasajeros haciendo caballito
http://www.youtube.com/watch?v=eoP6--7CDhU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3yTIHXzj5uE&feature=related

Establecen Coima Mínima Vital (CMV)

Ante el incremento del costo de vida debido a la crisis económica y a la inadecuada política económica, el personal que labora en las áreas de logística de las instituciones del estado, han visto peligrar sus puestos de trabajo.

Debido a esta crítica situación y a los reclamos de los proveedores del estado, se organizo el “Primer Congreso de Logísticos del Estado” donde determinaron la necesidad de establecer la Coima Minima Vital (CMV) para la ciudad de Lima. Esta será de 20% de lo adquirido, se abonará en euros y en depósito bancario, para evitar filmaciones y operativos de capturas.

Su Presidente, el Sr. Roberto Bravo Malverso, en entrevista exclusiva a este blog, declaró que la propuesta contó con el voto unánime de los asistentes a dicho congreso. Por otro lado, un alto funcionario (1.80 mt.) del ORCCG Organismo Regulador de las Copras Coimeras del Gobierno declaró que la instauración de la (CMV) es un gran avance para el sistema logístico. Un representante del gobierno se mostró complacido con la noticia y manifestó que hechos como estos, ayudan a mejorar la transparencia en las compras y a estabilizar la competencia y pujas en las negociaciones. Los proveedores del estado se encuentran satisfechos al establecer la tasa única, por que ya no serán victimas de la presión y chantaje de funcionarios abusivos, que estaban pidiendo hasta el 40 %.

Asimismo, manifestaron que así como los trabajadores del Poder Judicial tienen su día, llamado “Viernes Jurídicos”, el personal de logística, considerando la sacrificada labor que desempeñan, han instaurado el día jueves de todas las semanas como el “Juergues Logísticos”, para gozar de un día de sana diversión y esparcimiento y para que los proveedores tengan la oportunidad de homenajearlos como se merecen, sin la preocupación de los molestos operativos y del que dirán.

Los logísticos, satisfechos por estos logros, marcharon por las calles de la principales ciudades del país, con grandes banderolas y pancartas, gritando arengas como: …¡transparencia no, coimas si!, ¡Control no, arreglos si! Sin embargo los ciudadanos que los veían pasar, les gritaban indignados, ¡come echados!, ¡sinvergüenzas!, ¡ladrones! A lo que los logísticos con la desfachatez que los caracteriza, miraban con frescura y les contestaban con una sonrisa cómplice. Uno de ellos tuvo la osadía de gritar el slogan que los caracteriza y todo los siguieron a una sola voz ¡ “A coimear, que el gobierno se va a acabar” !

Diviértete mirando estos videos
Video Curso para coimear en concurso público
http://www.youtube.com/watch?v=LxhoCfS66uE&feature=related