Incorporan nuevo producto bandera del Perú

La asociación de protuariados, faites y plantados del país, se encuentran sumamente preocupada porque CHOMPERU ha propuesto incluir dentro de los productos banderas que exporta, a los delincuentes. No hay país en el mundo donde no estén presentes, son “made in Perú”, manifestó un alto funcionario de dicha institución y esto amerita proponerlo como producto bandera de exportación.

Nos estamos quedando solos, dijo preocupado un prominente miembro de la asociación, porque la globalización ha generado una alta tasa de inmigración de sus afiliados. Es mundialmente conocido nuestro país por Machu Pichu, su ceviche, el pisco, su lomo saltado, su algodón, su pollo a la braza y sus infaltables delincuentes. Salen en manadas del país, de cualquier forma, legales, ilegales, requisitoriados, fugados, no sabemos como, pero se las ingenian para salir.

No están dejando escuela, manifestó molesto otro insigne miembro de dicha asociación y en algunos casos las deserciones están siendo cubiertas por extranjeros (sobre todo los marcas), situación que no agrada al gremio. Nuestros miembros utilizan las últimas modalidades delictivas establecidas por el gremio, como el arrebato, la estafa, los cuentos, la cascada, marcas, carteristas y otras, muy cotizadas en el extranjero, que deben de ser trasmitidas a las futuras generaciones.

Altos oficiales de la policía también se encuentran preocupados, porque si la tasa de deserción de delincuentes sigue en aumento, no van a tener a quien perseguir y la inestabilidad laboral rondaría sus hogares, porque el gobierno puede mandarlos al retiro y terminarían de wachimanes de restaurantes y casinos. No se dejo esperar la protesta de las compañías de seguros, que han visto disminuir sus ventas, porque ante el éxodo de delincuentes, la ciudad se ha vuelto más segura y tranquila y la gente ya no compra seguros contra robos.

Diviértete mirando estos videos:
Video poema viva el Perú carajo
http://www.youtube.com/watch?v=ar1pfzGGLVw&feature=related

Video productos bandera del Perú – Canción Me voy de aquí
http://www.youtube.com/watch?v=yepR05j-6EY&feature=PlayList&p=1F6C17992799F1BF&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

Video Academia del buen ladrón
http://www.youtube.com/watch?v=UChw_1z1Oyk

Video robo de pirañas - policía
http://www.youtube.com/watch?v=TdmG5x1sCGQ

Video cambio de imagen Michael Jackson
http://www.youtube.com/watch?v=ri61lBfMBu0&NR=1

1 comentarios:

Unknown dijo...

CHOMPE está desubicado.

Publicar un comentario