Policía con las manos atadas ante delincuencia

Una equivocada política de seguridad, falta de recursos, crisis económica, competencia desleal con los serenazgos, legislación a favor de los delincuentes, bajos sueldos que obliga a la policía a recursearse como taxistas y wachimanes de casinos y restaurantes, abogados camaleones que defienden lo indefendible, escacez de gasolina para los patrulleros, debilidad y componenda de las autoridades judiciales, profesionalización de los delincuentes en las ramas del derecho, cambios permanentes de ministros y no se que mas, ha puesto a los miembros del orden al borde del colapso y los ata de manos para actuar con prontitud.

Así, a donde vamos, sin recursos, paramos sentados calentando el asiento, jugando partidos de fulbito o acompañando a altos dignatarios, a sus hijos y a sus esposas, mientras que las calles las hemos dejado en manos de la delincuencia, manifestaba un alto oficial (1.80 mt) que para evitar represalias de su comando, prefirió no identificarse.

Un conocido político manifestó que si no podemos solucionar la inseguridad ciudadana, que es un asunto doméstico, menos podremos afrontar un posible conflicto externo con algún vecino país, declaración que fue acallada de inmediato y desautorizada por el líder del partido de gobierno por considerarla impertinente y fuera de contexto.

Un prominente miembro de la Asociación de prontuariados, faites y plantados del país, expresaba su incomodidad ante la inoperatividad de la policía y manifestaba que antes los perseguían o hacían operativos y los capturaban entre balaceras, era toda una hazaña escaparse, ahora nos llaman por celular, nos ubican por Internet o nos dejan una notificación en las casillas postales de nuestros abogados para que nos acerquemos a declarar, así no es, me parece que si siguen así, el nivel de la profesión seguirá bajando.

Decepcionada la asociación, porque ya no son perseguidos como antes, ha efectuado una donación a la policía, de algunos vehículos robados, armas cortas y largas de dudosa procedencia, así como municiones y equipo de comunicación, las mismas que han sido recibidas con agrado por los guardianes del orden en una ceremonia protocolar en la explanada del ministerio del ramo, con discursos de ambos mandamases, cerrando la ceremonia con un pisco acholado de honor.

Choferes interprovinciales firman Convenio con victimas

Por iniciativa del colectivo civil “No me atropelles por favor” y la ONG “No manejes borracho, carajo”, se firmo un convenio entre la asociación de transportistas de pasajeros interprovinciales, la recientemente creada “Asociación de víctimas atropelladas del Perú”, la “Asociación de compañías de seguros del Perú” y el ministerio del ramo.

El convenio consiste en lo siguiente: crear el SOAT-Pensión, que considere otorgar una pensión de por vida a la familia del transeúnte atropellado y dos pasajes al caribe por tres días con todos los gastos pagados. El cajón y el nicho, corre por cuenta del beneficiario. El transportista que atropelle, no tendrá la responsabilidad de parar para levantar a la victima y podrá seguir su ruta sin responsabilidad alguna. Asimismo, los choferes solo podrán beber una caja de cerveza antes de manejar y cualquier exceso, será penado con un día de inhabilitación. El dosaje etílico se hará una vez que el chofer haya llegado a su destino, no podrá hacerse durante el recorrido. Si el chofer sale sin copiloto, podrá utilizar a un pasajero para reemplazarlo. Los vehículos siniestrados serán repuestos por las compañías de seguro sin mediar investigación alguna. El chofer podrá correr a la velocidad que le plazca y parar donde le parezca conveniente. La policía solo podrá parar al vehículo una sola vez durante la ruta, para el efecto alcanzará mensualmente a la empresa de transporte un cronograma de paradas, indicándole los días, la hora y el lugar donde lo pararán, así como el nombre y apelativo del policía que hará el operativo.

Este convenio cuenta con el apoyo de la sociedad civil y del gremio de los transportistas, que consideran que gracias a el, trabajarán con más libertad.

Diviértete mirando estos videos:
Video practica básica de manejo para choferes interprovinciales
http://www.youtube.com/watch?v=mazMXuxvMKw&feature=related

Video múltiple accidente
http://www.youtube.com/watch?v=qh_E5GqB3hA&feature=related

Video ómnibus de pasajeros
http://www.youtube.com/watch?v=uGndG2arkqE&NR=1

Róbulo y bietito salen libres

Uno de los más sonados casos de los últimos tiempos que removió los cimientos del partido de gobierno, llego a su fin. El Juez del caso de los petroaudios, dicto sentencia, declarando inocentes a Róbulo Tigre y a Betito Kimber. Las autoridades dicen que hubo corrupción en la concesión de lotes petroleros, por lo que les imputan delitos de corrupción, asociación ilícita, negociación ilegal y tráfico de influencias y que los audios son la prueba ineludible.

Sin embargo, el caso dio un sorpresivo vuelco al escuchar la sentencia, en la que se declaró que no hay indicios suficientes en su contra que sirvan de pruebas para acusarlos. Manifestaron también que las grabaciones utilizadas como pruebas, fueron desestimadas, por que eran llamadas entre amigos (patas, patas) y que Betito era muy bromista cuando llamaba por teléfono, porque siempre hablaba huevadas.

Róbulo, sumamente alegre manifestó, ¡al fin libre!, ¡todavía hay justicia en este país! y que Dis-comery y los petro audios son parte del pasado, que casi envuelve a sus amigos del partido y a funcionarios del gobierno, pero que gracias a la ecuanimidad y probidad de los magistrados, estos no se vieron involucrados. Lo importante de asunto es que no fue un delito, fue solo un escándalo. Tratará de olvidar este episodio bochornoso, para volver a sus actividades normales y dedicarse a sus lobbys con el gobierno, pero antes, tomara unas necesarias vacaciones, en un lugar que no quiso mencionar para que no lo molesten. Luego, finiquitará unos negocios con unas trasnacionales que venia coordinando cuando estaba en prisión, lo importante manifestó, es que todavía confían en mi.

Mas adelante, Betito será desagraviado en un solemne acto protocolar, en presencia de los principales funcionarios públicos y algunos compañeros de celda a los que les darán un permiso especial para asistir a dicha ceremonia. Al día siguiente, será designado como mandamás de la empresa que lo ceso.

Sin embargo sus abogados manifestaron que están evaluando la posibilidad de interponer una demanda contra los diarios y programas de TV que hicieron escarnio de su situación, ridiculizándolo y llenándose los bolsillos a costas de ellos, en especial una conocida frecuencia televisiva, a quien le pedirán que saque del aire el programa y pida disculpas publicas. Fuentes allegadas a dicho canal, manifestaron que los abogados se encuentran en negociaciones con ellos, para que dichos programas sean realizados con los personajes reales y no con imitadores como lo vienen haciendo.

Diviértete mirando estos videos:
Video Negocia entre rejas
http://www.youtube.com/watch?v=P8Ifbkal0Cc&feature=related

Video entrevista a Róbulo desde penal
http://www.youtube.com/watch?v=KVQxTpWlksY&feature=PlayList&p=B1D8661D95DC09E4&index=16

Video Alan opina sobre Róbulo
http://www.youtube.com/watch?v=aNazRkFGHSQ&feature=related

Video Especial del Humos Róbulo y Bieto - aceitada
http://www.youtube.com/watch?v=KQVanqQ3k80&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1RksRdgKNEE&feature=related

Video Especial del Humor batería arreglando honorario de éxito
http://www.youtube.com/watch?v=TjV5caIP0Rc&feature=related

Video entrevista Prensa Libre a Humorista Carlos Álvarez
http://www.youtube.com/watch?v=cKws62g7DU8&NR=1

Video socios tramando faenon
http://www.youtube.com/watch?v=D2jEM5aHHJc&NR=1

Bancario de vedettes asesorará a conocido banco

Kronvel Malves, protagonista de un sonado caso que remeció la seguridad de uno de los principales bancos de país, ha sido contratado por un importante banco, para asesorarlo.

Como recordaran, el ex-bancario, llamado el “cajero de las vedettes” fue protagonista de un sonado caso, en el que se vio involucrado un importante banco y varias conocidas vedettes de la farándula limeña, que fueron beneficiadas con jugosos préstamos a cambio de favores sexuales.

Después de pasar algunos años entre rejas, salio en libertad y actualmente se dedica a promover espectáculos musicales. Hace unos días, fue contratado por un banco para el área de riesgos, que es lo que mas conoce y donde su experiencia difícilmente puede ser superada.

Kronvel comentó que ante la sonada crisis económica, se vio en la necesidad de presentar su currículo vitae en algunos bancos y entidades financieras del país, y dijo, no hay peor acción que la que no se hace, con el consiguiente temor de que lo veten por sus antecedentes. Pero tamaña fue su sorpresa, cuando a los pocos días recibió una llamada telefónica para una entrevista de trabajo en un conocido Banco, en la que le dijeron que su experiencia bancaria no podía ser desaprovechada y sin hacerle las preguntas de rigor, dieron la orden al departamento de personal para que lo contraten de inmediato en el área de riesgos.

Me siento muy satisfecho de volver a lo que me gusta, manifestó muy emocionado, he cambiado y la confianza que esta poniendo el banco en mí, no la defraudare. Sin embargo, en los pasillos de las redacciones de los más escandalosos diarios chicheros de Lima se supo extraoficialmente, que muchas vedettes de la farándula limeña se encuentran muy contentas porque el recientemente contratado les envió su correo electrónico y teléfono. Las intenciones, creemos adivinarlas.

Diviértete mirando estos videos:
Video entrevista Jaime Bayly a Kronvel Malves
http://www.youtube.com/watch?v=VGWNAWBhjL4

Video programa de cacho sobre Kronvel Malves
http://www.youtube.com/watch?v=lwawXwUvNE8

Video baile de cintura Mejico
http://www.youtube.com/watch?v=UatYII3QA34&feature=related

Congresistas saldrán en talk show con Laura Choso


Laura Choso saldrá nuevamente en pantalla con renovado talk show. Esta vez si será algo nuevo, manifestó la polémica conductora internacional de los llamados por los medios programas basura. No quiso decirnos el canal de televisión que la contrato ni la fecha que saldrá al aire, por precaución a la competencia. Pero dijo, que están haciendo las grabaciones y preparativos de los ambientes mas apropiados para el nuevo programa.

La novedad de este proyecto televisivo es que tendrá un nuevo formato y contratará a invitados muy especiales, se trata de algunos congresistas de la republica (con minúscula), dijo un tanto emocionada y que se siente satisfecha de la variedad de casos que el público va a conocer. Es increíble la cantidad de historias que tienen, no me pude imaginar, el programa será todo un éxito. Su producción al mando de Walberto Rajas no se da a basto para atender a los congresistas y ex congresistas que vienen formando largas colas en las puertas del canal desde el día anterior, para ser considerados en el nuevo programa. La escenografía no será ningún problema porque se gravará en el despacho de los protagonistas.

Como adelanto, Laura dijo que algunos de sus temas serán: “Papa, reconóceme”; “Mi auto es una rana”; “Lávame los pies, aunque no sea semana santa”; “Yo fui tránsfuga”; “Vota por mi, mientras voy al baño”; “Mi esposa me pegó”; “Casting en el congreso”; “Maté un perro y que”; “Fui jugadora y no me avergüenzo”; “Contrate a mi empleada con sueldo del estado”; “Salgan a comprar votos, que la próxima semana elegimos presidente”; “Mi papa es una rata”; “La coca no es mía”; “Soy congresista, por que el pueblo lo quiere”; “No interpeles a ese ministro, que es de los nuestros”; “La china, no es mi cuero”; “En el aeropuerto me discriminaron”; y “Robe luz del poste”; entre otros. Los nombres de los protagonistas se darán a conocer mas adelante.

Hay algunos Canales del extranjero de habla hispana interesados en comprar los programas dijo, estamos evaluando las propuestas. Sobre los ataques a sus anteriores programas realizados en Méjico y Ecuador, manifestó que los casos no eran falsos y que intereses de canales de la competencia y alguna prensa sensacionalista le habrían creado esa falsa imagen. Sin embargo, la conductora, amenazó a todo el que ponga en duda la credibilidad de sus programas, con demandas judiciales de hasta un millón de dólares, que donará a sus comedores populares. Sobre su relación con su pareja Cristiano, declaro que es parte de su vida privada y no quiso dar declaraciones.

Sobre los entredichos de sus programas con el Presidente de Ecuador y el mandatario Peruano, Laura después de reaccionar iracunda contra ellos y ante la recomendación de los dueños del canal, bajó su tono de voz y ahora les resta importancia, ante el inminente posibilidad que le veten el programa antes de haber salido.

Diviértete mirando estos videos:
Video Especial del humor – Malos congresistas

http://www.youtube.com/watch?v=4GWf3icJHVA&feature=related

Video noticia de Programa de Laura Bozzo
http://www.youtube.com/watch?v=w95_MQGULGI&feature=related

Video sckech políticos ladrones - Chilenos
http://www.youtube.com/watch?v=2Eq_kQoqfIA&feature=related

Gobierno nombra a Róbulo, Zar de la corrupción


En un acto de desprendimiento digno de admirar, Róbulo Tigre deja sus empresas para aceptar el cargo de “Zar de la Corrupción”, encargo hecho por el Sr. Presidente en merito a su indiscutible y reconocida trayectoria pública.

Será un acto protocolar digno de los mejores nombramientos de la ultima década, el nuevo zar de la corrupción juramentó ante su ponderado amigo, en merito a su publico reconocimiento de la enmarañada selva burocrática.

El mandatario, manifestó que Róbulo es un hombre a carta cabal y digno de su confianza, porque ha demostrado en todo momento honestidad y honorabilidad, capaz de mantener silencio en los momentos más críticos. Sabrá detectar los principales focos de corrupción y entrevistará a los funcionarios de todos los ministerios e instituciones del estado para detectar a los corruptos y malos elementos que corrompen la administración pública.

Róbulo dirigió un emotivo mensaje al país, lleno de promesas para acabar con la corrupción, las manos rotas y la aceitada y dijo que corrupto, no es el que pide, ni el que recibe, sino también el que ayuda a gastar la coima. Un alto funcionario del Estado manifestó que la decisión del nombramiento es acertada, porque se esta nombrando a toda una autoridad en la materia, que cuenta con el respeto de la burocracia pública.

Sus detractores manifestaron que con este nombramiento, ya no habrá muchos corruptos, se estaría creando un monopolio. Una prestigiosa universidad del país, aunándose a esta designación, nombro a Róbulo, Doctor Honoris Causa y lo designo Decano de la Facultad de Ética y Moral. Bien por el. El País está creciendo.

Diviértete mirando estos videos:
Entrevista Mario Netas a Miguel de la Madrid (caricatura)
http://www.youtube.com/watch?v=asu3hSAZ0AU&feature=channel

Video entrevista a Alan García – Moral, ética y ley
http://www.youtube.com/watch?v=ZioaodS57A4&feature=related

Video entrevista a Alan García – Se reitera en adjetivos ratas
http://www.youtube.com/watch?v=aNazRkFGHSQ&NR=1

Policía detectarán billetes y monedas falsas


Ante los permanentes engaños de los que vienen siendo victimas los miembros de la policía de transito de parte de los choferes particulares, de combis, custer y taxis, el ministerio del ramo ha tomado cartas en el asunto y firmó un convenio, para que sus miembros reciban un curso intensivo para detectar billetes y monedas falsificadas, de esta manera ya no serán sorprendidos por los inescrupulosos choferes.

Una de las victimas con muchos años de servicios, manifestó que el mayor problema que tenían los efectivos en los operativos era detectar los billetes y monedas falsas que entregan los cobradores y choferes sobre todo en horario nocturno, porque el pase es tan rápido que no las pueden revisar.
.
Los choferes lo hacen en agradecimiento por nuestra amabilidad de dejarlos transitar sin brevete, ebrios o incumpliendo las normas de transito, en este sentido el curso será muy provechoso. Asimismo, remarcó que las normas son muy rígidas y los choferes no tienen la culpa, la mayoría de ellos son el sostén de su hogar y hay que colaborar con ellos. Y como usted bien sabe, “una mano lava la otra”, dijo muy suelto de huesos.
.
Diviértete mirando estos videos:
Video explicación de coima - Argentina
http://www.youtube.com/watch?v=-5AqSuxWEgE&feature=related

Video coima policial
http://www.youtube.com/watch?v=9Lk168lMxGk&feature=related

Video noticiero coima policial - Perú
http://www.youtube.com/watch?v=AkfR0fTn3HY&feature=related

Video Radio Mañana maldita canción “que le rompan la mano”
http://www.youtube.com/watch?v=cSPO5ToxjjQ&feature=related