Bancario de vedettes asesorará a conocido banco

Kronvel Malves, protagonista de un sonado caso que remeció la seguridad de uno de los principales bancos de país, ha sido contratado por un importante banco, para asesorarlo.

Como recordaran, el ex-bancario, llamado el “cajero de las vedettes” fue protagonista de un sonado caso, en el que se vio involucrado un importante banco y varias conocidas vedettes de la farándula limeña, que fueron beneficiadas con jugosos préstamos a cambio de favores sexuales.

Después de pasar algunos años entre rejas, salio en libertad y actualmente se dedica a promover espectáculos musicales. Hace unos días, fue contratado por un banco para el área de riesgos, que es lo que mas conoce y donde su experiencia difícilmente puede ser superada.

Kronvel comentó que ante la sonada crisis económica, se vio en la necesidad de presentar su currículo vitae en algunos bancos y entidades financieras del país, y dijo, no hay peor acción que la que no se hace, con el consiguiente temor de que lo veten por sus antecedentes. Pero tamaña fue su sorpresa, cuando a los pocos días recibió una llamada telefónica para una entrevista de trabajo en un conocido Banco, en la que le dijeron que su experiencia bancaria no podía ser desaprovechada y sin hacerle las preguntas de rigor, dieron la orden al departamento de personal para que lo contraten de inmediato en el área de riesgos.

Me siento muy satisfecho de volver a lo que me gusta, manifestó muy emocionado, he cambiado y la confianza que esta poniendo el banco en mí, no la defraudare. Sin embargo, en los pasillos de las redacciones de los más escandalosos diarios chicheros de Lima se supo extraoficialmente, que muchas vedettes de la farándula limeña se encuentran muy contentas porque el recientemente contratado les envió su correo electrónico y teléfono. Las intenciones, creemos adivinarlas.

Diviértete mirando estos videos:
Video entrevista Jaime Bayly a Kronvel Malves
http://www.youtube.com/watch?v=VGWNAWBhjL4

Video programa de cacho sobre Kronvel Malves
http://www.youtube.com/watch?v=lwawXwUvNE8

Video baile de cintura Mejico
http://www.youtube.com/watch?v=UatYII3QA34&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario