Congresistas saldrán en talk show con Laura Choso


Laura Choso saldrá nuevamente en pantalla con renovado talk show. Esta vez si será algo nuevo, manifestó la polémica conductora internacional de los llamados por los medios programas basura. No quiso decirnos el canal de televisión que la contrato ni la fecha que saldrá al aire, por precaución a la competencia. Pero dijo, que están haciendo las grabaciones y preparativos de los ambientes mas apropiados para el nuevo programa.

La novedad de este proyecto televisivo es que tendrá un nuevo formato y contratará a invitados muy especiales, se trata de algunos congresistas de la republica (con minúscula), dijo un tanto emocionada y que se siente satisfecha de la variedad de casos que el público va a conocer. Es increíble la cantidad de historias que tienen, no me pude imaginar, el programa será todo un éxito. Su producción al mando de Walberto Rajas no se da a basto para atender a los congresistas y ex congresistas que vienen formando largas colas en las puertas del canal desde el día anterior, para ser considerados en el nuevo programa. La escenografía no será ningún problema porque se gravará en el despacho de los protagonistas.

Como adelanto, Laura dijo que algunos de sus temas serán: “Papa, reconóceme”; “Mi auto es una rana”; “Lávame los pies, aunque no sea semana santa”; “Yo fui tránsfuga”; “Vota por mi, mientras voy al baño”; “Mi esposa me pegó”; “Casting en el congreso”; “Maté un perro y que”; “Fui jugadora y no me avergüenzo”; “Contrate a mi empleada con sueldo del estado”; “Salgan a comprar votos, que la próxima semana elegimos presidente”; “Mi papa es una rata”; “La coca no es mía”; “Soy congresista, por que el pueblo lo quiere”; “No interpeles a ese ministro, que es de los nuestros”; “La china, no es mi cuero”; “En el aeropuerto me discriminaron”; y “Robe luz del poste”; entre otros. Los nombres de los protagonistas se darán a conocer mas adelante.

Hay algunos Canales del extranjero de habla hispana interesados en comprar los programas dijo, estamos evaluando las propuestas. Sobre los ataques a sus anteriores programas realizados en Méjico y Ecuador, manifestó que los casos no eran falsos y que intereses de canales de la competencia y alguna prensa sensacionalista le habrían creado esa falsa imagen. Sin embargo, la conductora, amenazó a todo el que ponga en duda la credibilidad de sus programas, con demandas judiciales de hasta un millón de dólares, que donará a sus comedores populares. Sobre su relación con su pareja Cristiano, declaro que es parte de su vida privada y no quiso dar declaraciones.

Sobre los entredichos de sus programas con el Presidente de Ecuador y el mandatario Peruano, Laura después de reaccionar iracunda contra ellos y ante la recomendación de los dueños del canal, bajó su tono de voz y ahora les resta importancia, ante el inminente posibilidad que le veten el programa antes de haber salido.

Diviértete mirando estos videos:
Video Especial del humor – Malos congresistas

http://www.youtube.com/watch?v=4GWf3icJHVA&feature=related

Video noticia de Programa de Laura Bozzo
http://www.youtube.com/watch?v=w95_MQGULGI&feature=related

Video sckech políticos ladrones - Chilenos
http://www.youtube.com/watch?v=2Eq_kQoqfIA&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario