Policía detectarán billetes y monedas falsas


Ante los permanentes engaños de los que vienen siendo victimas los miembros de la policía de transito de parte de los choferes particulares, de combis, custer y taxis, el ministerio del ramo ha tomado cartas en el asunto y firmó un convenio, para que sus miembros reciban un curso intensivo para detectar billetes y monedas falsificadas, de esta manera ya no serán sorprendidos por los inescrupulosos choferes.

Una de las victimas con muchos años de servicios, manifestó que el mayor problema que tenían los efectivos en los operativos era detectar los billetes y monedas falsas que entregan los cobradores y choferes sobre todo en horario nocturno, porque el pase es tan rápido que no las pueden revisar.
.
Los choferes lo hacen en agradecimiento por nuestra amabilidad de dejarlos transitar sin brevete, ebrios o incumpliendo las normas de transito, en este sentido el curso será muy provechoso. Asimismo, remarcó que las normas son muy rígidas y los choferes no tienen la culpa, la mayoría de ellos son el sostén de su hogar y hay que colaborar con ellos. Y como usted bien sabe, “una mano lava la otra”, dijo muy suelto de huesos.
.
Diviértete mirando estos videos:
Video explicación de coima - Argentina
http://www.youtube.com/watch?v=-5AqSuxWEgE&feature=related

Video coima policial
http://www.youtube.com/watch?v=9Lk168lMxGk&feature=related

Video noticiero coima policial - Perú
http://www.youtube.com/watch?v=AkfR0fTn3HY&feature=related

Video Radio Mañana maldita canción “que le rompan la mano”
http://www.youtube.com/watch?v=cSPO5ToxjjQ&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario