Róbulo y bietito salen libres

Uno de los más sonados casos de los últimos tiempos que removió los cimientos del partido de gobierno, llego a su fin. El Juez del caso de los petroaudios, dicto sentencia, declarando inocentes a Róbulo Tigre y a Betito Kimber. Las autoridades dicen que hubo corrupción en la concesión de lotes petroleros, por lo que les imputan delitos de corrupción, asociación ilícita, negociación ilegal y tráfico de influencias y que los audios son la prueba ineludible.

Sin embargo, el caso dio un sorpresivo vuelco al escuchar la sentencia, en la que se declaró que no hay indicios suficientes en su contra que sirvan de pruebas para acusarlos. Manifestaron también que las grabaciones utilizadas como pruebas, fueron desestimadas, por que eran llamadas entre amigos (patas, patas) y que Betito era muy bromista cuando llamaba por teléfono, porque siempre hablaba huevadas.

Róbulo, sumamente alegre manifestó, ¡al fin libre!, ¡todavía hay justicia en este país! y que Dis-comery y los petro audios son parte del pasado, que casi envuelve a sus amigos del partido y a funcionarios del gobierno, pero que gracias a la ecuanimidad y probidad de los magistrados, estos no se vieron involucrados. Lo importante de asunto es que no fue un delito, fue solo un escándalo. Tratará de olvidar este episodio bochornoso, para volver a sus actividades normales y dedicarse a sus lobbys con el gobierno, pero antes, tomara unas necesarias vacaciones, en un lugar que no quiso mencionar para que no lo molesten. Luego, finiquitará unos negocios con unas trasnacionales que venia coordinando cuando estaba en prisión, lo importante manifestó, es que todavía confían en mi.

Mas adelante, Betito será desagraviado en un solemne acto protocolar, en presencia de los principales funcionarios públicos y algunos compañeros de celda a los que les darán un permiso especial para asistir a dicha ceremonia. Al día siguiente, será designado como mandamás de la empresa que lo ceso.

Sin embargo sus abogados manifestaron que están evaluando la posibilidad de interponer una demanda contra los diarios y programas de TV que hicieron escarnio de su situación, ridiculizándolo y llenándose los bolsillos a costas de ellos, en especial una conocida frecuencia televisiva, a quien le pedirán que saque del aire el programa y pida disculpas publicas. Fuentes allegadas a dicho canal, manifestaron que los abogados se encuentran en negociaciones con ellos, para que dichos programas sean realizados con los personajes reales y no con imitadores como lo vienen haciendo.

Diviértete mirando estos videos:
Video Negocia entre rejas
http://www.youtube.com/watch?v=P8Ifbkal0Cc&feature=related

Video entrevista a Róbulo desde penal
http://www.youtube.com/watch?v=KVQxTpWlksY&feature=PlayList&p=B1D8661D95DC09E4&index=16

Video Alan opina sobre Róbulo
http://www.youtube.com/watch?v=aNazRkFGHSQ&feature=related

Video Especial del Humos Róbulo y Bieto - aceitada
http://www.youtube.com/watch?v=KQVanqQ3k80&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1RksRdgKNEE&feature=related

Video Especial del Humor batería arreglando honorario de éxito
http://www.youtube.com/watch?v=TjV5caIP0Rc&feature=related

Video entrevista Prensa Libre a Humorista Carlos Álvarez
http://www.youtube.com/watch?v=cKws62g7DU8&NR=1

Video socios tramando faenon
http://www.youtube.com/watch?v=D2jEM5aHHJc&NR=1

0 comentarios:

Publicar un comentario