Presos de cárceles norteñas, protegen a empresarios

Los diarios denuncian que desde las cárceles se están haciendo llamadas telefónicas para estafar y extorsionar a empresarios, taxistas y moto taxistas. Y que además se esta ofreciendo el servicio de seguridad delibery a través del pago de cupos obligatorios.

Para resarcir la negativa imagen de la prensa norteña, la Asociación de Presos del Perú APP, ha emitido un comunicado rechazando tales hechos y con el apoyo de ex reclusos y otros angelitos en actividad, acordó este fin de semana, organizar una campaña llamada “Hoy no te cuadro”, que durará dos días, sábado y domingo, que consistirá en que los empresarios, choferes de taxis y moto taxistas, no serán victimas de asaltos (cuadre) los días señalados.

Los beneficiados se encuentran sumamente contentos con dicha campaña y manifestaron que conversarán con la referida asociación, para que continúen con sus campañas y las hagan extensiva más días. Asimismo, los vecinos del pueblo norteño, vienen coordinando con la referida asociación, para ser incluidos en las referidas campañas.

La jefatura de la policía de la región norte, se encuentra muy satisfecha con dicha iniciativa y ha enviado una solicitud al ministerio del ramo, para que les autoricen que los días que dure la campaña tomen unos días de franco, porque su actividad será innecesaria.

Diviértete mirando estos videos:
Video cárceles mas peligrosas
http://www.youtube.com/watch?v=8lIXW4djBVg
.
Video organizan grupo en la cárcel - Brasil
http://www.youtube.com/watch?v=3xoDnvLKAYs&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario