Premian a choferes de combis asesinas Xtremas

La próxima semana se realizará la gran fiesta del transporte urbano de pasajeros de Lima, las ONG “No me maltrates, carajo” y “Pasajeros abollados”, donaron premios para los choferes que se destaquen en sus diferentes modalidades.

El premio a “La Combi Xtrema”, será para el chofer que haya metido mas personas en su combi en un solo viaje, que haya maltratado la mayor cantidad de pasajeros a través de pisadas y empujones y que haya insultado y amenazado a la mayor cantidad de pasajeros. La constatación se hará con notario público y un representante del área de fiscalización del órgano regulador del transporte.

El premio a “La combi basura”, será para el chofer que tenga la combi asesina mas destartalada del comité, se verificará llantas sin cocada, ventanas con plástico, parabrisa rajado, asientos rotos, fallas en los frenos y lata oxidada. Asimismo, se considerará puntos adicionales para la combi que tenga los asientos más pequeños y pegados, que sea difícil para el pasajero mantenerse sentado en ellos.

El premio a “Las pistas radicales”, será para el Alcalde del Distrito de Lima que tenga las pistas de su distrito más deterioradas, las que viajar en ellas sea toda una aventura. Se considerará huecos, reparaciones inconclusas y abandonadas, que malogre la suspensión y la dirección de los vehículos y la que genere más congestionamiento de tráfico por reparaciones en la vía publica sin aviso previo.

También habrá un premio especial para la combi que tenga el cobrador más sucio y grosero del certamen.

0 comentarios:

Publicar un comentario