Limpian a funcionarios públicos

Las quejas de los ciudadanos por las permanentes coimas y maltratos de los que vienen siendo víctimas de parte de los funcionarios y trabajadores del estado, es de nunca acabar. Manifiestan que son lentos, coimeros, que no trabajan y que maltratan a la gente. Ante esta situación, funcionarios de los ministerios, municipalidades y gobiernos regionales pondrán las barbas en remojo porque las autoridades han dispuesto hacerles una limpia para sacarles la mala vibra.

Un estudio efectuado por una consultora internacional concluyó que las actitudes negativas de los funcionarios, son propias de posesiones diabólicas y para solucionar las es necesario que les hagan una limpia con huevo, limón, gallina negra, cuy y quirquincho. Se ha previsto contratar un grupo de maestros curanderos y maleros, así como un grupo de brujas de cachiche para que una vez terminada la limpia, se les haga un baño de limpieza más radical, esperando que con estos conjuros, se terminen los padecimientos de los maltratados ciudadanos.

Se ha dispuesto que primero pasen los más corruptos, sin embargo se ha iniciado una polémica entre las instituciones públicas porque todos quieren ser los primeros. Funcionarios del gobierno declararon que si con estas limpias, los funcionarios públicos no cambian, iniciarán conversaciones con el agregado de Brasil para gestionar la visita de una comitiva de macumberas de dicho país, para aplicarles vudú, santería, umbanda y kimbanda, para erradicar esta pandemia nacional. Esta vez, el gobierno esta decidido en la lucha frontal contra la corrupción, para acabar con esta lacra cuyo slogan es: “Demora y confunde para que se desesperen y te paguen”, que los mas viejos enseñan a los que recién ingresan a la administración pública.

Diviértete mirando estos videos:
Canción – Señorita burocracia
http://www.youtube.com/watch?v=1qj72JFagWE&feature=related

Video baño florecimiento las Huaringas
http://www.youtube.com/watch?v=vZlNhBtuoME&feature=related

Video pasa de huevo
http://www.youtube.com/watch?v=AHDtr6Qdpps&feature=related

Video Fujimori en laguna de las Huaringas
http://www.youtube.com/watch?v=zhcaElxIo3w&NR=1

0 comentarios:

Publicar un comentario