Premian a litigante estrella

Poder judicial instaura premio al “litigante estrella”, que será otorgado al litigante que haya o le hayan interpuesto más juicios en el poder judicial.

Es un honor premiar a nuestros litigantes, expreso el presidente de ese supremo tribunal, porque nos permite mantener el sistema. El premio “litigante estrella” consistirá en la entrega al ganador de una tarjeta dorada como Litigante VIP, que tendrá una exoneración del 30 % en juicios civiles para el pago de las costas, atención preferente, la posibilidad que uno de sus juicios demore el tiempo que el cliente considere conveniente, combos (haga tres juicios y pague dos), conocimiento de la sentencia vía internet antes de que se lea, asimismo se ha previsto un espacio exclusivo en la playa de estacionamiento, para que su estadía en el órgano judicial sea cómoda.

Este premio es una medida creativa manifestó un magistrado, que promoverá el incremento de demandas por cualquier motivo (hasta porque me miraste mal) e incrementará los juicios y los ingresos a la institución. El premio será muy disputado por muchos candidatos de la farándula y de la política limeña, sin embargo, dirigentes de invasiones de tierras, estafadores en la venta de autos y embaucadores en la venta de departamentos y casas manifestaron que el premio se quedara con ellos.

Diviértete mirando estos videos:
Video entrevista Cesar Hildebrant a Mucharech – Blogger denunciado

http://www.youtube.com/watch?v=WYUVZy-fcME&feature=PlayList&p=E46657BE517D3817&index=0

Video entrevista Cesar Hildebrant a Mucharech – no me atarantes
http://www.youtube.com/watch?v=ygzgX-RBsC8&feature=PlayList&p=E46657BE517D3817&index=1

Video entrevista cesar hildebrant a mucharech – precio del jaguar
http://www.youtube.com/watch?v=OfI6PTyHJK8&feature=PlayList&p=E46657BE517D3817&index=2

Video cantinflas en el juzgado
http://www.youtube.com/watch?v=6Gs4RbGmFY0&feature=fvw

El tremendo juez y trespatines
http://www.youtube.com/watch?v=xpOyV0ECKeI&feature=related

Blog de Jose A. Godoy denunciado por Jorge Mufarech
http://www.desdeeltercerpiso.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario