Reutilizan material descartable en operaciones

Los centros de salud públicos se han creado para velar por la salud de la población, sin embargo se han convertido en la antesala de las funerarias. Se encuentran en total abandono, no hay médicos, no hay citas, faltan camas, las medicinas escasean, no operan por falta de material, cunde la indisciplina y el relax y es por todos conocidos que para ingresar tienes que estar muriéndote, tener suerte o vara. Y para salir sano e ileso, tiene que tener mucha mas suerte y por supuesto no puedes dejar de encomendarte a algún santo, así seas ateo.

Carmen y Cecilia dos enfermeras y dirigentes sindicales, hace unos días cometieron la torpeza de denunciar a su institución porque reutilizaba material quirúrgico descartable en operaciones sin que los pacientes lo supieran y que incluso, se habían encontrado restos de sangre en algunos de estos implementos. Ambas se pronunciaron el pasado 19 de junio 2009, en conferencia de prensa, sobre un informe de la Unidad de Investigación de El Comercio en el que hicieron tal revelación. Para refrendar su posición, las enfermeras mostraron a la prensa un instrumento descartable cuya esterilización no podía garantizarse al cien por ciento.

“No es Salud” en vez de investigar y solucionar el hecho que atañe la salud de sus clientes y felicitar a dichas trabajadoras, en un hecho inaudito les abrió proceso administrativo disciplinario, aduciendo que habrían sustraído irregularmente ese material propiedad del hospital.

Las profesionales de salud manifestaron que lo denunciado constituye un grave riesgo para la salud y lo hicieron en pleno derecho de su libertad de expresión y ejercicio sindical, sin embargo se busco un pretexto para suspenderlas. Miembros del gremio de Enfermeras manifestaron que ese es el mensaje que se quiere trasmitir a los trabajadores, “si ves algo irregular no denuncies, cállate”. Estamos para servir a la población y velar por su salud y si esta en nuestras manos denunciar hechos que atenten contra ellos, lo haremos de lo contrario nos convertiremos en sus cómplices, comentaron.

Ante dicha denuncia, los médicos han postergado varias operaciones y los recicladores de materiales de hospitales y basurales de Lima y provincias por el momento han tenido que suspender las entregas del material quirúrgico a dicho hospital.

Diviértete mirando estos videos:
Video sckech el dolor nuestro de cada día
http://www.youtube.com/watch?v=NJ-ur74dj24&feature=related

Video relato demotion carencia del IMS seguro social
http://www.youtube.com/watch?v=IEl5Lmkheuo

Video relato el depredador IMS seguro social
http://www.youtube.com/watch?v=yNKkvbeings&feature=related

Video negro casas seguro social
http://www.youtube.com/watch?v=ll_Ry0hmiMo&feature=related

Video canción seguro social
http://www.youtube.com/watch?v=QCUW5m8Ls1c&feature=related

Video canción hospital
http://www.youtube.com/watch?v=RvJ18PO9sm4&feature=fvw

Limpian a funcionarios públicos

Las quejas de los ciudadanos por las permanentes coimas y maltratos de los que vienen siendo víctimas de parte de los funcionarios y trabajadores del estado, es de nunca acabar. Manifiestan que son lentos, coimeros, que no trabajan y que maltratan a la gente. Ante esta situación, funcionarios de los ministerios, municipalidades y gobiernos regionales pondrán las barbas en remojo porque las autoridades han dispuesto hacerles una limpia para sacarles la mala vibra.

Un estudio efectuado por una consultora internacional concluyó que las actitudes negativas de los funcionarios, son propias de posesiones diabólicas y para solucionar las es necesario que les hagan una limpia con huevo, limón, gallina negra, cuy y quirquincho. Se ha previsto contratar un grupo de maestros curanderos y maleros, así como un grupo de brujas de cachiche para que una vez terminada la limpia, se les haga un baño de limpieza más radical, esperando que con estos conjuros, se terminen los padecimientos de los maltratados ciudadanos.

Se ha dispuesto que primero pasen los más corruptos, sin embargo se ha iniciado una polémica entre las instituciones públicas porque todos quieren ser los primeros. Funcionarios del gobierno declararon que si con estas limpias, los funcionarios públicos no cambian, iniciarán conversaciones con el agregado de Brasil para gestionar la visita de una comitiva de macumberas de dicho país, para aplicarles vudú, santería, umbanda y kimbanda, para erradicar esta pandemia nacional. Esta vez, el gobierno esta decidido en la lucha frontal contra la corrupción, para acabar con esta lacra cuyo slogan es: “Demora y confunde para que se desesperen y te paguen”, que los mas viejos enseñan a los que recién ingresan a la administración pública.

Diviértete mirando estos videos:
Canción – Señorita burocracia
http://www.youtube.com/watch?v=1qj72JFagWE&feature=related

Video baño florecimiento las Huaringas
http://www.youtube.com/watch?v=vZlNhBtuoME&feature=related

Video pasa de huevo
http://www.youtube.com/watch?v=AHDtr6Qdpps&feature=related

Video Fujimori en laguna de las Huaringas
http://www.youtube.com/watch?v=zhcaElxIo3w&NR=1

Premian a litigante estrella

Poder judicial instaura premio al “litigante estrella”, que será otorgado al litigante que haya o le hayan interpuesto más juicios en el poder judicial.

Es un honor premiar a nuestros litigantes, expreso el presidente de ese supremo tribunal, porque nos permite mantener el sistema. El premio “litigante estrella” consistirá en la entrega al ganador de una tarjeta dorada como Litigante VIP, que tendrá una exoneración del 30 % en juicios civiles para el pago de las costas, atención preferente, la posibilidad que uno de sus juicios demore el tiempo que el cliente considere conveniente, combos (haga tres juicios y pague dos), conocimiento de la sentencia vía internet antes de que se lea, asimismo se ha previsto un espacio exclusivo en la playa de estacionamiento, para que su estadía en el órgano judicial sea cómoda.

Este premio es una medida creativa manifestó un magistrado, que promoverá el incremento de demandas por cualquier motivo (hasta porque me miraste mal) e incrementará los juicios y los ingresos a la institución. El premio será muy disputado por muchos candidatos de la farándula y de la política limeña, sin embargo, dirigentes de invasiones de tierras, estafadores en la venta de autos y embaucadores en la venta de departamentos y casas manifestaron que el premio se quedara con ellos.

Diviértete mirando estos videos:
Video entrevista Cesar Hildebrant a Mucharech – Blogger denunciado

http://www.youtube.com/watch?v=WYUVZy-fcME&feature=PlayList&p=E46657BE517D3817&index=0

Video entrevista Cesar Hildebrant a Mucharech – no me atarantes
http://www.youtube.com/watch?v=ygzgX-RBsC8&feature=PlayList&p=E46657BE517D3817&index=1

Video entrevista cesar hildebrant a mucharech – precio del jaguar
http://www.youtube.com/watch?v=OfI6PTyHJK8&feature=PlayList&p=E46657BE517D3817&index=2

Video cantinflas en el juzgado
http://www.youtube.com/watch?v=6Gs4RbGmFY0&feature=fvw

El tremendo juez y trespatines
http://www.youtube.com/watch?v=xpOyV0ECKeI&feature=related

Blog de Jose A. Godoy denunciado por Jorge Mufarech
http://www.desdeeltercerpiso.com/

Presos purgaran delitos en sus casas

Cansado de pedir celeridad y honestidad a los jueces, para que las cárceles no sigan tugurizadas y el sistema penitenciario no colapse, el gobierno tomo la drástica decisión de que los presos continúen purgando sus penas pero en sus casas.

Muchas personas se encuentran presos sin pruebas suficientes y otras sin sentencias, pero esto llegó a su fin, cuando se apliquen las nuevas políticas penitenciarias, manifestó un alto funcionario.

Los presos que cumplan con ciertas formalidades, terminaran el resto de sus condenas en sus casas. Abogados, autoridades policiales, judiciales y la sociedad civil organizada en el colectivo “No me cuadres”, tienen mucho porque preocuparse. Después de todo, esconderse de la policía no es ningún problema, tampoco cambiarse la identidad, porque una buena cirugía y nuevos documentos de identidad comprados en Azangaro les permitirían una nueva vida aquí o en el extranjero.

La noticia ha tomado por sorpresa a la población carcelaria del país, muy pocos (reos primarios) se alegran con la idea de ir a sus casas, mientras que la mayoría, se encuentran muy disgustados, porque van a tener que abandonar sus bandas y negocios dentro de los penales. Están pensando hacer un petitorio para proponer al congreso, que modifiquen dicha ley para que la medida sea voluntaria, o que les permita visitar las cárceles para supervisar sus negocios.

Taytas, faites y otros especimenes, se encuentran sumamente preocupados, porque no quieren dejar la conducción de sus bandas, los negocios de licores, la administración de venusterios, los restaurantes, el juego, el tráfico de drogas y los servicios de seguridad interna. Son negocios muy rentables que no se pueden dejar de la noche a la mañana, manifestaron muy nerviosos y dijeron que si pasan a manos de los miembros del IMPEC, estos malearan el negocio porque son muy abusivos y comelones.

La decisión ya fue tomada, solo hay que formalizarla expreso la autoridad de justicia, Brazaletes electrónicos serán los instrumentos que por ahora usaran los “reos en casa”, los que serán monitoreados por un sofisticado sistema de rastreo satelital que permitirá saber en tiempo real donde se encuentra cada preso, sabiendo que no podrán alejarse mas de 10 metros del lugar indicado. Mas adelante, los brazaletes serán reemplazados por “nano chips”, que serán colocados en lugares del cuerpo desconocidos por el preso, manifestó la autoridad, remarcando que estamos a la vanguardia en el sistema carcelario en América Latina. El tema recién empieza.

Diviértete mirando estos videos:
Video baile (triller) presos en cárcel de filipinas
http://www.youtube.com/watch?v=AVA79INenfw&feature=related

Video canción en la cárcel
http://www.youtube.com/watch?v=9GV7wu14RdM&feature=related

Premian a choferes de combis asesinas Xtremas

La próxima semana se realizará la gran fiesta del transporte urbano de pasajeros de Lima, las ONG “No me maltrates, carajo” y “Pasajeros abollados”, donaron premios para los choferes que se destaquen en sus diferentes modalidades.

El premio a “La Combi Xtrema”, será para el chofer que haya metido mas personas en su combi en un solo viaje, que haya maltratado la mayor cantidad de pasajeros a través de pisadas y empujones y que haya insultado y amenazado a la mayor cantidad de pasajeros. La constatación se hará con notario público y un representante del área de fiscalización del órgano regulador del transporte.

El premio a “La combi basura”, será para el chofer que tenga la combi asesina mas destartalada del comité, se verificará llantas sin cocada, ventanas con plástico, parabrisa rajado, asientos rotos, fallas en los frenos y lata oxidada. Asimismo, se considerará puntos adicionales para la combi que tenga los asientos más pequeños y pegados, que sea difícil para el pasajero mantenerse sentado en ellos.

El premio a “Las pistas radicales”, será para el Alcalde del Distrito de Lima que tenga las pistas de su distrito más deterioradas, las que viajar en ellas sea toda una aventura. Se considerará huecos, reparaciones inconclusas y abandonadas, que malogre la suspensión y la dirección de los vehículos y la que genere más congestionamiento de tráfico por reparaciones en la vía publica sin aviso previo.

También habrá un premio especial para la combi que tenga el cobrador más sucio y grosero del certamen.

Presos de cárceles norteñas, protegen a empresarios

Los diarios denuncian que desde las cárceles se están haciendo llamadas telefónicas para estafar y extorsionar a empresarios, taxistas y moto taxistas. Y que además se esta ofreciendo el servicio de seguridad delibery a través del pago de cupos obligatorios.

Para resarcir la negativa imagen de la prensa norteña, la Asociación de Presos del Perú APP, ha emitido un comunicado rechazando tales hechos y con el apoyo de ex reclusos y otros angelitos en actividad, acordó este fin de semana, organizar una campaña llamada “Hoy no te cuadro”, que durará dos días, sábado y domingo, que consistirá en que los empresarios, choferes de taxis y moto taxistas, no serán victimas de asaltos (cuadre) los días señalados.

Los beneficiados se encuentran sumamente contentos con dicha campaña y manifestaron que conversarán con la referida asociación, para que continúen con sus campañas y las hagan extensiva más días. Asimismo, los vecinos del pueblo norteño, vienen coordinando con la referida asociación, para ser incluidos en las referidas campañas.

La jefatura de la policía de la región norte, se encuentra muy satisfecha con dicha iniciativa y ha enviado una solicitud al ministerio del ramo, para que les autoricen que los días que dure la campaña tomen unos días de franco, porque su actividad será innecesaria.

Diviértete mirando estos videos:
Video cárceles mas peligrosas
http://www.youtube.com/watch?v=8lIXW4djBVg
.
Video organizan grupo en la cárcel - Brasil
http://www.youtube.com/watch?v=3xoDnvLKAYs&feature=related

Tolerancia cero en adquisiciones del estado

Ante las permanentes quejas de los proveedores del estado por las excesivas coimas que piden los funcionarios, el gobierno ha lanzado un Programa denominado “Tolerancia cero en las adquisiciones del estado”, que consiste en que las compras que haga el estado, no se sobre valoren y se realicen sin pedir coimas.

Un funcionario cuyo nombre quiso mantener en reserva, declaro que el programa será un fracaso, porque nadie se puede imaginar como es posible comprar en el estado sin ganarse alguito. Reconoce que como discurso es muy bueno y creíble, que podría aumentarle al gobierno algunos puntos en las encuestas. Sin embargo, el órgano de control, mira con muy buenos ojos el programa y manifiesta que seguirá de cerca su desarrollo, con una actitud no vinculante.

El programa tiene dos componentes, uno de prevención, que consiste en establecer la forma de las adquisiciones, nombrando en cada institución, un comité de adquisiciones compuesto por un religioso (de la iglesia que más le acomode a la institución), un manco y un sordo, que trabajarán en una oficina donde las negociaciones se trasmitirán en vivo por radio FM Frecuencia Modulada. Y el otro componente, denominado de captura, que consiste en capturar in fraganti (con las manos en la coima) al corrupto, que será puesto a disposición de la autoridad judicial para que se le imponga la sanción y multa correspondiente, cuyo destino será donado a los albergues denominados, “casas de tratamiento de burócratas corruptos”, donde los funcionarios recibirán terapias psicológicas y físicas, para aprender a comportarse decentemente y evitar perder la cabeza por el dinero.

El Ministro del ramo tiene muchas expectativas y le augura muchos éxitos al programa, cuya evaluación se efectuará dentro de seis meses.

Diviértete mirando estos videos:
Video noticia sobre valoración de reparación de equipos de hospital
http://www.youtube.com/watch?v=nYlT-cTCaXA

Video noticia anulan licitación de patrulleros
http://www.youtube.com/watch?v=WTjnMnqfA3w&feature=related

Video noticia (Prensa Libre) compra de patrulleros
http://www.youtube.com/watch?v=nDA_RfpiSpo

Video noticias compras de tanques - Chile
http://www.youtube.com/watch?v=kzCMlHesyfg