Piques de combis asesinas


Este sábado, el exclusivo Balneario de Asia (se lee esshia), se verá visitado por una multitudinaria cantidad de gente de todos los estratos sociales y barrios de Lima, al celebrarse el ”Primer Pique de Combis Asesinas de Lima”, donde participaran los choferes mas avezados de las rutas de los Distritos de Lima y Callao.
En estos días, Asia viene mostrando un ambiente multicolor, por que se vienen colocando coloridas cadenetas chicheras donde se ubicaran las anticucheras, cevicheras, chupeteros, emolienteros, tamaleras y demás ambulantes que atenderán el exquisito paladar de los visitantes al evento. Asimismo se vienen marcando las ubicaciones del serenazgo, cruz roja, defensa civil y otros. Roberto Robalo, micro empresario del emporio vehicular “San Jacinto Parts” y uno de los auspiciadores del pique, manifestó: este es el primer gran acontecimiento de los fierros a nivel de Lima Metropolitana, que permitirá, incrementar la destreza de los choferes para manejar con más velocidad y sadismo.

Uno de los promotores manifestó que solo participarán en el pique, los chóferes ranqueados, por que deberán tener dentro de su record de conductor, como mínimo no menos de 10 multas al año por pasarse la luz roja, cinco choques con fuga, por lo menos dos atropellos con hospitalización, un atropello con muerte de la victima y dos multas por manejar ebrio. Hubo protestas de parte de algunos choferes, que manifestaron su incomodidad por el exceso de requisitos.

El premio consistirá en un “Brevete MI”, que significa máxima impunidad, que le permitirá al chofer ganador, manejar en el estado que considere conveniente y como le de la gana por un año, exonerado de multas y pagos por los daños que ocasione, así lo expreso un alto funcionario del ministerio del ramo.

También habrá un premio sorpresa para la combi más maltratada y destartalada del certamen, para lo cual el jurado verificará llantas sin cocada, ventanas con plástico, parabrisa rajado, asientos rotos, fallas en los frenos y lata oxidada.

Diviértete mirando estos videos:
Video Escuela de combista sarita colonia – Curso para manejar combi
http://www.youtube.com/watch?v=MS1Qj1RmNQ0&NR=1

Video pique de transporte de pasajeros
http://www.youtube.com/watch?v=Fh7fQz4xzW4&feature=related

Video chofer practicando en rampa para manejar combi
http://www.youtube.com/watch?v=AxAlb5JV0DE&feature=related

Video combi practicando caballito antes de salir a trabajar
http://www.youtube.com/watch?v=3VK0fyE8ing&NR=1

Video Juego de combi (con facebook)
http://apps.facebook.com/crazycombi?_fb_fromhash=eaede4b43679a27bc36226aa4dce34ed

Video combi quemando llantas antes de salir a trabajar
http://www.youtube.com/watch?v=M5ttvSWVHsQ&feature=related

Video combi favorita a ser premiada en el concurso
http://www.youtube.com/watch?v=vGv9etUgPqQ&feature=related

Video ómnibus de transporte pasajeros haciendo caballito
http://www.youtube.com/watch?v=eoP6--7CDhU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3yTIHXzj5uE&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario