Pugna entre choferes interprovinciales y de combis

La pugna entre los choferes de transporte de pasajeros interprovinciales y las combis asesinas, por querer saber quienes son los más bárbaros, es de nunca acabar.

La discrepancia está, en que no se ponen de acuerdo que criterios utilizar para determinar quienes son los chofer más salvajes. Entre los criterios establecidos, están los siguientes: El que tiene mas victimas hospitalizadas, el que tiene mas desaparecidos en accidentes, el que logro mas quemados y el que tiene mas sepultados en cementerios.

Sin embargo los choferes de transporte interprovincial quieren que se incorpore dos nuevos criterios para definir al ganador, por que lo consideran contundente y decisivo, se trata de “quien destrozo más vehículos” y “quien cobró más dinero al seguro por los vehículos siniestrados”, propuesta que se encuentra en evaluación por dicha comisión.

El premio al “salvajismo en el transporte publico”, ha sido donado por una conocida funeraria y será otorgado en estos días a la empresa ganadora en un gran evento público donde se invitará a los medios. Sin embargo, también habrá un segundo premio a la “Brutalidad en el manejo”, donado por el conocido hospital “No Es Salud”.

Mira estos videos:
Video accidente carretera incendio - Méjico
http://www.youtube.com/watch?v=Qjs5l1BUljc&feature=related

Video accidente múltiple
http://www.youtube.com/watch?v=3EYLnCsA_Is&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario