Gobierno nombra a Róbulo, Zar de la corrupción


En un acto de desprendimiento digno de admirar, Róbulo Tigre deja sus empresas para aceptar el cargo de “Zar de la Corrupción”, encargo hecho por el Sr. Presidente en merito a su indiscutible y reconocida trayectoria pública.

Será un acto protocolar digno de los mejores nombramientos de la ultima década, el nuevo zar de la corrupción juramentó ante su ponderado amigo, en merito a su publico reconocimiento de la enmarañada selva burocrática.

El mandatario, manifestó que Róbulo es un hombre a carta cabal y digno de su confianza, porque ha demostrado en todo momento honestidad y honorabilidad, capaz de mantener silencio en los momentos más críticos. Sabrá detectar los principales focos de corrupción y entrevistará a los funcionarios de todos los ministerios e instituciones del estado para detectar a los corruptos y malos elementos que corrompen la administración pública.

Róbulo dirigió un emotivo mensaje al país, lleno de promesas para acabar con la corrupción, las manos rotas y la aceitada y dijo que corrupto, no es el que pide, ni el que recibe, sino también el que ayuda a gastar la coima. Un alto funcionario del Estado manifestó que la decisión del nombramiento es acertada, porque se esta nombrando a toda una autoridad en la materia, que cuenta con el respeto de la burocracia pública.

Sus detractores manifestaron que con este nombramiento, ya no habrá muchos corruptos, se estaría creando un monopolio. Una prestigiosa universidad del país, aunándose a esta designación, nombro a Róbulo, Doctor Honoris Causa y lo designo Decano de la Facultad de Ética y Moral. Bien por el. El País está creciendo.

Diviértete mirando estos videos:
Entrevista Mario Netas a Miguel de la Madrid (caricatura)
http://www.youtube.com/watch?v=asu3hSAZ0AU&feature=channel

Video entrevista a Alan García – Moral, ética y ley
http://www.youtube.com/watch?v=ZioaodS57A4&feature=related

Video entrevista a Alan García – Se reitera en adjetivos ratas
http://www.youtube.com/watch?v=aNazRkFGHSQ&NR=1

0 comentarios:

Publicar un comentario